lunes, agosto 20, 2007

Entre tanto sigo pintando mi mundo del kolor del porvenir mas dulce


5 comentarios:

dijo...

Yo tambien sigo pintando mi mundo de kolores , me he metido de yeno en el oleo...

He pintado mi primer kuadro al oleo...tarda mucho en sekarse...no lo sabía....
L aprimera sensación al pintar ña primera linea de fondo fue la de una intensa paz....
era komo kuando d epeke me encerraba en la habita...ya staba dentro de mi mundo..y salía del konvencional , para habitar mi burbuja...
Eso me paso ayer de madrugada ...volvi a entrar en mi mundo..en el silencio de l anoche embriagadandome de kolor y de silencio...
Por unas horas volvi a enkontrar mi yo , en akel degradado ...
Konsegui...dejar la radikalidad fuera de la tela....
Aparke la pintura ..para buskarme de nuevo por otros medios..pero es inútil.... mi pekeña niña reside ahí ...entre los pigmentos de kolor...

Mientras pintaba, me preguntaba..ke sentira el pekeño saltamontes kuando esparce el pincel por la tela??...
Una ke se aburre y se pregunta a si misma..si ske ...menudo kolokon el de la treme-mandarina...
Kuidateme, viejo zorro...
y a la vuelta me kuentas aunke sea 1, 2 y 3...Pero te me kuentas algo...
Suerte!!!

Agur.

DueNDe dijo...

lagartija........ te quiero!

dijo...

tengo muxas ganas de abrazarte ...muxas..ni os lo imaginais....

Anónimo dijo...

mi amor, yo tambien tengo ganas de abrazarte y exo de menos tus besos...

ester iremos a verte pronto..solo tenemos k ahorrar un pokito..

un besito en la nariz..

espero poder volverme a despertar a tu lado pronto y k me des los buenos dias todavia dormido..

te kiero muxo

Soy lo que lees dijo...

Buen blog! Me encanta la estética! ;)