martes, abril 15, 2008

Quiero


Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confí­es en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.
Quiero (Jorge Bucay)------------------------------

2 comentarios:

dijo...

HAGAMOS UN TRATO
cuando sientas tu herida sangrar
cuando sientas tu voz sollozar
cuenta conmigo
(de una canción de Carlos Puebla)

Compañera
usted sabe
que puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quiziera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede contar conmigo.


Siempre la tuve en mente para vos...deje ke el amor de nuestra amistad cobrara forma...
y hoy me me siento muy orgullosa del paso ke distes...
Mucho...me regalastes un trocito de tu felicidad, de la momentanea del día de hoy ..un gran día 15 de abril del 2008.
Estoy feliz...mi pekeño artista ... la de vesces ke lo hamos hablado por telefono...
Hoy te regalo yo una lagrima ..muy dulce ...

Mi pekeño artista...

Te kiero.

(ojú me siento komo la madre de la Pantoja)

DueNDe dijo...

Grazias ester. me gustaria kestuvieras aki pa verlo, aunk son solo 6 cuadros.....pero weno, un besito!