miércoles, mayo 21, 2008

Estados de ánimo

Unas veces me siento

como pobre colina

y otras como montaña

de cumbres repetidas.

Unas veces me siento

como un acantilado

y en otras como un cielo

azul pero lejano.

A veces uno es

manantial entre rocas

y otras veces un árbol

con las últimas hojas.

Pero hoy me siento apenas

como laguna insomne

con un embarcadero

ya sin embarcaciones

una laguna verde

inmóvil y paciente

conforme con sus algas

sus musgos y sus peces,

sereno en mi confianza

confiando en que una tarde

te acerques y te mires,

te mires al mirarme.

Mario Benedetti

3 comentarios:

dijo...

Has probado a pronunciar Manolo...
MA-NO-LO...
ves!! el estado de animo kambia...
a mi me pasa ..dejo de estar tonta y paso a estar GILIPOLLAS!!...
(cambie el estado)
MAnolo..ke decirte ke no sepas de manolo...es un extraterrestre ke descubri kuando vivía en el pirineo...kada noche...surgía del cielo..así komo si nada...
y a las 12 de la noche...se dedicaba hacer un streptesse a todas las mujeres del pueblo...
Alli descubrimos los gays ke habían...Si!! los ke salían del armario....
fue una experiencia ..komo diria yo...
Experiencia religiosa....
No se en fin...ke ahora aki en las islas ..tambien esta...Aparece las noches de luna llena...y también salimos todas las mozas a la ventana a ver a MANOLO...
Pon un manolo en tu vida....
los estados de animo mejoran....
sobretodo en las noches de luna llena...

Efecto Maria...
Lagartijeando a MANOLO,,,muakas

velcro dijo...

unas letras de mario siempre acompañan..

IreNe LuNa dijo...

Lo dicho ayer, nos vemos a la vuelta, buena noticia lo de tus abuelos,no?jeje, ya sabes, esa visita se adelanta :P
Bueno, daré recuerdos en el Gasteiz de tu parte...
Disfruta y sé feliz, DueNDe!!
Bikiños!