martes, abril 22, 2008

un toke de humor

El cristal por donde miras



Desde pekeños nos creemos ke lo k vemos es lo cierto, todo tiene una razón y todo es posible si lo vemos. Tan absolutamente estamos convencidos de la forma ke vemos la vida, ke cualkier pensamiento u opinion contraria no nos la podemos creer. Yo creo k todo viene por el cristal k desde pekeños nos vamos fabricando, unas gafas para ver la vida con nuestra razón.

La razón se puede vestir de varios colores, pero ay dos ke se distinguen entre otros, el blanco y el negro, lo weno y lo malo, lo traslucido y lo opaco. Todos sabemos ke colores se ajustan mas a nuestras vidas. Existen gafas para el sol, para ke los rayos no te cieguen y puedas caminar por la vida sin deslumbramientos, tamb ay gafas para grandes vuelos, tamb para poder bucear y poder ver donde antes la sal escocia. tamb ay gafas para no ver lo k kieras ver, y otras para ver lo k no kieres ver, una gran gama para poder disfrutar de esta vida a tu antojo.



Advertencia: Uses el cristal ke uses no te creas kestas en uso de toda la razón, porke verdades ay mil no sólo la ke existe delante de tus gafas.


P.D : Quitate las gafas un momentillo y mira esta imagen.... ves los colores k tiene? ay un punto, kedate mirandolo un rato y comprenderás como en esta vida no todo es tan cierto como lo ves.




jueves, abril 17, 2008

En buska del punto G de la vida


Antes de nacer le metí un mordisko a mi madre en el punto G, los gritos indicaban algo k yo no comprendía, no conformado con mi vida uterana decidí salir aver k habia fuera, como siempre siguiendo mi instinto, y como siempre equivocandome de lugar.

Una luz blanca me daba la bienvenida a este mundo cegado de injusticias, la primera enseñanza, plaf plaf en el culo pa k no se te olvide respirar, chupa teta, calla y cierra los ojos, vuelta a soñar con la vida uterana, el mismo sonido del mismo gran corazón...
Ya de cachorro comencé la buskeda del punto G de la vida, ese punto G k hazia feliz a mi madre y a tanta gente. Comencé a averiguar sus sintomas; La boca hacia una mueca y se estiraba azia las orejas, las mejillas se hinchaban casi asta cerrar los ojos brillosos, habian casos de lokura en los ke la gente bailaba, saltaba, corria, asta gritaban y cantaban. La curiosidad mató al gato....

Y así fue...pero como tienen siete vidas no podia dejarlas escapar tan facilmente, buske ese punto tan famoso por todos los lados, y pronto lo descubrí en mi propio pellejo, a mi madre la volvian a morder el puntito, pero esta vez lo sentí asta yo, tenía una hermana, Laura me tocó el punto G, pero yo no sabia como podia aver ocurrido, un orgasmo recorrió mi cuerpo y no supe reaccionar.


Rapidamente me dí cuenta.... laura acaparaba todas las miradas de la gente k antes estaban conmigo, mis padres la atendian mas a ella k a mi, y pronto descubri algo horroroso de la vida, la envidia. La envidia anulaba mis orgasmos, el punto G se me habia perdido....vaya putada! Y la vida en forma de padres me volvieron a enseñar... plaf plaf, sin teta y a la cama!

Así pasó el tiempo, la ropa se me kedaba pekeña y el mundo cada vez mas grande, la vida fue enseñandome y yo aprendiendo, descubriendo formas de poder conseguir ese punto G, el recreo del colegio, subir ala montaña, jugar con los amigos, cada 6 de enero y cada 10 de junio el punto G venía a visitarme a casa, y yo hacia lo mismo k hace todo el mundo cuando tiene un orgasmo.

Los orgasmos son así, pero no son eternos. Contra mas intentaba retener un orgasmo antes se iba, cuando conseguia la piruleta del escaparate la lameteaba, y antes de terminarmela abian puesto en su lugar otra piruleta de mejor aspecto, y el golosinero jugaba con mi punto G asu antojo. y si me llevo todas las piruletas...... plaf plaf.....y a la cama.

La vida no solo enseña a base de palmadas en el culo, tambien sabe golpear al corazón, lo descubri poko despues de mi primer orgasmo testicular, tuve k dejarla alli porke las vacaciones duran poko cuando testan tokando el punto G.

Así la vida siguió, y cada vez las cosas perdían importancia, ya no buskaba el punto G, solamente vivía despreocupado, cada dia lo mismo, levantate vete al colegio, comer, jugar, ver la tele y a dormir. Pero cuando descubría algo nuevo, la mueca de mi cara sse tranformaba y gesticulaba una sonrisa, y asi fui comprendiendo este gran secreto de la vida. Se conseguia el orgasmo momentaneo al ganar cualkier partida, al dar un beso, al robar sonrisas, tamb el punto G se escondia dentro de cualkier envoltorio de regalo, o asta en una mirada anónima. Tambien ay puntos J, k son muy parecidos, pero son de mentira, se consiguen por ejemplo bebiendo alcohol, o tomando drogas, tamb en peliculas con finales felices o ganando dinero.

Lo realmente jodido del punto G es cuando no viene a visitarte, ni tan sikiera cuando más lo necesitas, el puto punto se esconde y se rie de mi a espaldas.


plaf plaf y a la cama!





miércoles, abril 16, 2008

Un payaso más en un mundo triste




Erase una vez dentro de un mundo gris,
luchando por salir, una mijita de color.
Erase una vez la dueña de una flor,
hozando en su jardín hacemos surco entre los dos.
¡¡No!!
¿De que me servirá estar tan colgado si al final...
mi alma en un cajón tan negro?
¡¡No!!
No intentes fracasar.
No me preguntes: ¿Dónde vas?
Sigue tú inventando el cuento.
Erase una vez un incansable luchador,
luchando por salir de su aburrido corazón.
Erase una vez todas las puertas por abrir.
- ¿A qué hora empieza la función?
-Cuando perdamos la razón.
¡¡No!!
¿De que me servirá estar tan colgado si al final,
mi alma en un cajón tan negro?
¡¡No!!
No intentes fracasar.
No me preguntes: ¿Dónde vas?
sigue tú inventando el cuento.

Creo ke me perdido...

martes, abril 15, 2008

Quiero


Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confí­es en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.
Quiero (Jorge Bucay)------------------------------

lunes, abril 14, 2008

jueves, abril 03, 2008

seguimos soñando?


Un discípulo se reunió con su maestro espiritual para investigar algunos aspectos de la liberación interior y de aquellos seres que logran alcanzarla.


Estuvieron comentando durante horas hasta que finalmente, el discípulo le preguntó al tutor:


-¿Cómo es posible que una persona iluminada pueda permanecer serena a pesar de las terribles desgracias que padece la humanidad?


El mentor tomó las manos del discípulo entre las suyas y le dijo:


-Imagínate que tú estás durmiendo. Y además estás soñando que vas en un barco muy grande con otros muchos pasajeros. De pronto, el barco encalla y comienza a hundirse. En ese preciso momento, totalmente angustiado, te despiertas. Y una vez despierto, la pregunta que yo te hago es: ¿Acaso te vas a dormir de nuevo rápidamente para avisar a los personajes de tu sueño?


Cuento Popular

Muxo ruido


Ella le pidió que la llevara al fin de mundo,
él puso a su nombre todas las olas del mar.
Se miraron un segundo como dos desconocidos.
Todas las ciudades eran pocas a sus ojos,
ella quiso barcos y él no supo qué pescar.
Y al final números rojos en la cueva del olvido,
y hubo tanto ruido que al final llegó el final.
Mucho, mucho ruido,ruido de ventanas,
nidos de manzanas que se acaban por pudrir.
Mucho, mucho ruido, tanto, tanto ruido,
tanto ruido y al final por fin el fin.
Tanto ruido y al final…

Hubo un accidente, se perdieron las postales,
quiso Carnavales y encontró fatalidad.
Porque todos los finales son el mismo repetido
y con tanto ruido no escucharon el final.
Descubrieron que los besos no sabían a nada,
hubo una epidemia de tristeza en la ciudad.
Se borraron las pisadas, se apagaron los latidos,
y con tanto ruido no se oyó el ruido del mar.